martes, 31 de marzo de 2015

ACTA INFORMATIVA NEGOCIACION CONTRATACION DE VERANO 2015

          Buenos días a todas/os.
Como bien sabéis, estamos en pleno proceso de negociación de la contratación del colectivo FD´s en el aeropuerto de PMI para el verano de 2015.
Este año, desde la dirección de la empresa nos cuentan que vuelve a bajar el volumen de trabajo, y que el mismo llegará en puntas más acentuadas que las del año pasado, por lo que creen necesario aplicar medidas de flexibilidad muy por encima de las pactadas en el Convenio Colectivo actual.
       Después de tres reuniones, se ha llegado a un borrador que os podéis descargar pinchando aquí, en donde se contemplan todas las condiciones a las que sinceramente hemos podido llegar -- ni que decir que las condiciones planteadas en un principio por parte de la dirección eran bastante más precarias que las contempladas en el Acta -- , así y todo, entendemos que la responsabilidad de decidir si se han de firmar o no dichas condiciones, es de los trabajadores.
      Por todo lo anterior, se os convoca en asamblea informativa para mañana día 1 de Abril, en la sala 3 de la sexta planta -- de 09,30h a 11,30h --, y a partir de las 12h en la sala del Comité de Empresa -- Aena II -- hasta las 15h.
      En el día de mañana se decidirá si se firma o no dichas condiciones, por lo que se os pide la máxima asistencia , así como la difusión entre vuestros compañeros de este artículo, a fin de que podáis venir el mayor número posible de FD´S
Si no vienes, otros decidirán por ti.  Sin más, os seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario